Entran y salen de tu corazón,
vienen y van a los que convocas,
personas que ocupan una posición.
Es el presente el que vives con ellas,
es el pasado el que recuerdas.
Es la vida la que te guía,
y en el futuro las colocas.
No piensas en un mañana sin ellas,
lo ves estupenido si no están,
pero la vida es eso;
gente que viene y se va.
ESTUPENIDO: Dícese de aquello que es contrario a estupendo.
Hay sentimientos que escondemos ignorando que son parte de la especie a la que pertenecemos. Da igual la condición o posición, siempre están presentes sensaciones ante las que no debemos mentirnos y es necesario aceptarlas.
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de diciembre de 2016
domingo, 31 de julio de 2016
BRINDO POR MÍ
La ilusión en el
mañana, siempre acechante, y asumir el presente es uno de los secretos que
debemos aprender en la vida. Al despertarnos estrenamos camisa nueva todos los
días en los actos que vamos a llevar a cabo. Nunca repetimos clase. Somos como estudiantes
en las aulas rodeados de vecinos ansiosos porque pase el tiempo. Y no olvidemos que hasta que nos llega la muerte, todo es vida.
Y como vivos estamos, debemos disfrutar de los momentos que el destino nos
tiene preparados.
Tal vez la espera se
haga larga, pero la recompensa si tienes limpio el karma ha de llegar, aunque
sea más tarde de lo que deseas. Aun sabiendo que esta puede que no llegue como
piensas.
Somos muchos en el
torneo de la vida y en ella no solo gana uno, sino que todos llegamos al final
y todos obtenemos copa con la que brindar.
Luchamos constantemente
a lo largo de nuestra existencia y debemos de amar nuestra vida, cuidándola y
regándola porque los que vencemos somos siempre nosotros mismos, a los que
debemos nuestra felicidad eterna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)