Mostrando entradas con la etiqueta por que perdemos amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta por que perdemos amigos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿QUIÉN HABITA EL CORAZÓN?

Entran y salen de tu corazón,
vienen y van a los que convocas,
personas que ocupan una posición.
Es el presente el que vives con ellas,
es el pasado el que recuerdas.
Es la vida la que te guía,
y en el futuro las colocas.
No piensas en un mañana sin ellas,
lo ves estupenido si no están,
pero la vida es eso;
gente que viene y se va.

ESTUPENIDO: Dícese de aquello que es contrario a estupendo.