Entran y salen de tu corazón,
vienen y van a los que convocas,
personas que ocupan una posición.
Es el presente el que vives con ellas,
es el pasado el que recuerdas.
Es la vida la que te guía,
y en el futuro las colocas.
No piensas en un mañana sin ellas,
lo ves estupenido si no están,
pero la vida es eso;
gente que viene y se va.
ESTUPENIDO: Dícese de aquello que es contrario a estupendo.
Hay sentimientos que escondemos ignorando que son parte de la especie a la que pertenecemos. Da igual la condición o posición, siempre están presentes sensaciones ante las que no debemos mentirnos y es necesario aceptarlas.
Mostrando entradas con la etiqueta por que perdemos amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta por que perdemos amigos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)