Mostrando entradas con la etiqueta se puede beber agua no potable. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta se puede beber agua no potable. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de diciembre de 2016

EL OSCURO DESEO NOCTURNO

Ayer bebí agua de un desierto. La puerta trasera de mi mente se abrió y condujo a mis pensamientos hacía el oasis de la arrogancia. Perdí la fuerza ante la sed de la ambición y derramé la sangre de la guerra entre las garras de la soberbia. Vendí mi alma al diablo y consciente inundé el poco conocimiento que tenía con una inflamable sonrisa.

Pido igualdad, ¡No! Lo que pido es triunfo para mí. Ansío poder y aunque me comprometo a que este sea para bien, jamás sabremos si lo es hasta que no suceda. Asciendo, escalón a escalón, para alcanzar el Olimpo de los Dioses. Deseo estar entre ellos y dominar el vano mundo, convertirlo en firme y renunciar a mi mortalidad.

Hoy me adentraré en el sueño con este engreído pensamiento. Reforzaré mi idea y descansaré confiada en que suceda. Me vestiré con la túnica y la clásica corona de las hojas de laurel que me convertirá en la diosa de la tortura. Tortura por cometer el delito de renunciar a la humanidad.

Y mañana seré consciente de que todo fue una instantánea ilusión provocada por la sed. Y daré gracias por no cumplirse mis deseos de alejarme de lo que mas quiero; la modesta sociedad terrenal.