viernes, 30 de diciembre de 2016

31 DE DICIEMBRE


                Es el último día del año. Muchos preguntan por los propósitos para los próximos meses como si un cambio de año diera paso a un cambio de vida. ¿Acaso mañana seré una persona distinta a la de hoy? Sí es verdad que el proponerse una fecha para el comienzo de cualquier meta ayuda, pero no es triste querer dejar atrás algo con lo que te has identificado gran parte de tu existencia.

                Cada instante es una oportunidad mas para mejorar y este proyecto no ha de esperar a la llegada de un día determinado. Me establezco como meta seguir brindando cada mañana con un café como lo hice en el 2016 por mantenerme firme en mis principios y, anclarme en mis vivencias diarias, sujetándolas muy fuerte, reconociendo que eso es lo que tengo.

                Aspiro, como cada día al despertar, a mantener la llama de la humildad encendida, a ser comprensiva y entender que el dolor que nos causan otras personas es causa de su propio dolor, a no lloriquear por perder las batallas en las que creo que se encuentra mi felicidad, olvidando que esta misma la lograré al vencer mi propia guerra. Aspiro a conservar aquellas amigas que merecen la pena y que se pueden contar con los dedos de la mano, tenemos demasiados dedos…, a no romper el vínculo que me une a la familia, a recatarme  ante las injusticias, aprendiendo a defender con escrupulosidad lo que es importante  para la gente que quiero, y a ser vanidosa en mis virtudes, sin dejar de reconocer mis defectos. Aspiro a continuar viviendo y volver a celebrar esta noche heroicamente y sin miedo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!
    Estoy de acuerdo en q no es necesaria una fecha concreta para realizar cambios, pero está bien tener fechas para reflexionar sobre los cambios q vemos necesarios y porqué no, podría ser como cualquier otra el año nuevo, la fecha en la q los podemos también iniciarlos. Soy partidaria de pequeñas metas para lograr grandes cambios y empezar por nosotros mismos. Pero también si es necesario, como tú haces, pensar en lo que no queremos cambiar, lo que nos une a nuestra familia y amigos.
    Gracias por tus reflexiones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias One por estar aqui dentro y en mi, dentro de mi corazon y en mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. A mi encanta pensar que tal vez este año nuevo sea distinto. Te da esperanza y a nosotras nos encanta hacer planes y luego cambiarlos jejejej

    ResponderEliminar