lunes, 17 de octubre de 2016

GRACIAS


Desde el  14 de agosto no publico lo que mi alma susurra, desde ese día, dejo morir a mis pensamientos sin concederles la oportunidad de compañía a aquellos que en la soledad de la noche, cuando nos sinceramos con nosotros mismos, tienen miedo a su conciencia. La razón de no publicar no es más que la indiferencia que percibo de mi alrededor por algo que para mí es tan importante como la expresión de mis ideas. Todos formamos parte de una idea y si ignoramos al que nos relata la suya, no tiene sentido que éste continúe esforzándose.

            Hoy he visto que han superado la pereza de abrir mi blog 976 personas y en honor a ellas he sentido la necesidad de justificar mi ausencia.

            El 3 de diciembre de 1988, cuando tenía la edad de 11 años, escribí mis primeras líneas. Aun las conservo de mi puño y letra. Este sueño, en ocasiones aletargado, ha permanecido en mis noches de insomnio. En una ocasión rompí con mi vida, dejando estudios, amigas y alejando la tranquilidad de mis padres, por encerrarme en mí y dar rienda suelta a este deseo de unir palabras para intentar conmover y despertar sentimiento en los demás. Mostrando mis miedos y mi incomprensión e intolerancia, para lograr que todos se sintieran comprendidos.

            Escribir es cosa de uno. Pero el compartir es lo que nos aporta la felicidad. La indiferencia de algunas amigas mata mi motivación por seguir escribiendo. No las culpo por no creerme capaz de hacerles pasar unos minutos de placer con mis párrafos. No las culpo. Me reprocho a mí el no haber descubierto otro camino que me haga sentir tan satisfecha como escribir.

            Gracias a los que me habéis leído. Y gracias a los que no porque me demostráis que la vida es más que unas palabras en consonancia.

10 comentarios:

  1. Despertar sentimientos y generar reflexiones sí que los has logrado. Y que los demás no siempre lo manifiesten no debe hacer que abandones este sueño.
    Compartir es muy importante, nos acerca, nos une y yo creo que tus ideas son para compartir. GRACIAS Gara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. Siempre escribi para un numero reducido de publico. Personas como tu, sensibles, sinceras y haciendo criticas constructivas. No cambies One.

      Eliminar
  2. Demasiado emotivo. No tengo palabras para responder.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado emotivo. No tengo palabras para responder.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado emotivo. No tengo palabras para responder. Estoy en dique seco últimamente.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado emotivo. No tengo palabras para responder. Estoy en dique seco últimamente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena. Con esas pocas letras ya dices mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar