Este 6 de abril (2018) publico tres novelas cortas en amazon - Destino, El arte tiene un precio y La traductora de sus sueños -. En sus párrafos presento tres combinaciones distintas entre el arte y la vida amorosa.
Tenerlo todo es siempre nuestro deseo, pero difícil pensar que es posible. Nos limitamos a nosotros mismos y nos mostramos contentos cuando un proyecto se salva de caer en el pozo del olvido. Luchar por un sueño no es sinónimo de renunciar a otro. Si hay algo inalcanzable es vivir sin sueños.
Estoy encantada de compartir con vosotros mi nuevo proyecto de publicación de esta trilogía. Si me preguntarais por cual empezar quizá pronunciaría Destino, por ser la última que escribí y la que más reciente tengo. Esta obra la redacté en veintiún días donde la inspiración me acompañó en cada frase. Circunstancia similar me ocurrió con El arte tiene un precio y La traductora de sus sueños.
Al leerlas os daréis cuenta de que la mayoría de las oraciones forman parte de una reflexión. Espero que disfrutéis con su lectura.
He tenido que detener el trabajo de mi siguiente obra, pues los exámenes de oposición y el trabajo no me permiten dedicar el tiempo deseado a ella.